Blogia
EL BLOG DE ZMECKIS

EL SIETE DE ESPAÑA

EL SIETE DE ESPAÑA

Hola queridos amigos, salgo de mi letargo para poner a parir al hijo de puta del speaker del Real Madrid y a todos los aficionados que han cruzificado a Luis Aragonés por no llevar a "El Cucharas".

Isma se acaba de demostrar que no tienes ni puta idea y que tu sentimiento madridista puede más que todo. David Villa acaba de empujar al barranco de los retirados de la selección española (con los Caminero, Luis Enrique, Hierro, Nadal...) al "Abogado del fútbol Español", los anteriroes por lo menos tienen la honra de retirarse a tiempo. 

David Villa acaba de hacer lo que no ha echo Raúl en la selección española en "taitantos partidos", marcar un hat-trick.

David Villa tapa la boca de Ismael con tres grandes golazos. Luis Aragonés ha sido el único que a tenido dos cojones para quitar de nuestra selección a Raúl "falla penaltis contra Francia en cuartos de final" González.

 

Un saludo para Ismael, David Villa, EL SIETE DE ESPAÑA.

 

 

 

28 comentarios

Ismael Cuesta -

- ¿RAUL PATETICO?TU SI QUE ERES PATETICO KIKE...Y LUEGO DIRAS QUE PARA TI ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES...
-Raul se merece mas atencion por su trayectoria, porque se lo ha ganad oa pulso a base de goles y porque es uno de lso grandes que han vestido la casaca española. A lo mejor no nso ponemos de acuerdo en que sea el mejor, pero en lo que estaremso siempre de acuerdo es que esta entre los 3 o 4 mejores jugadores que HAN PASADO POR LA SELECCION EN LA HISTORIA.¿O ESO TMB LO PONES EN DUDA?
-En cuanto a lo de Etoo es absurdo que intentes justificar que cuando se fue del Real Madrid estuviera al nivel de Raul porque no l oestaba . Fue despues cuando empezo a subir su nivel. Hasta entonces era un Saviola por explotar. La diferencia es que obviamente Etoo ha explotado y se ha reivindicado como uno de los mejores delanteros del mundo, mientras que Saviola nada de nada.
Los otrso casos que me pones no tienen nada que ver. Cada caso es diferente y cada jugador se revaloriza de una manera dependiendo de ls oclubes que se interesen por el.
-EN CUANTO A LO DE VILLA TE REPITO QUE ESTOY ENCANTADO. NO SE PORQUE OS HA DADO POR PENSAR QUE A MI ME SALEN SARPULLIDOS PORQUE VILLA MARQUE CUAND OESTOY ENCANTADO.OJALA GANEMOS LA EURO Y SEA EL MEJOR JUGADOR.Hoy ha sido decisivo en al victoria y eso es lo realmente importante, pero estoy de acuerdo con algunos periodistas que dicen que al final solo nso acordamos del que empuja la pelotita en el ultimo minuto y no de los que han hecho un partidazo completo:CASO DE MARCHENA.

Enrique -

Un par de cositas:
-No soy antiraulista soy anti-de los raulitas. Raúl me parece un jugador modelo como te he dicho 3424234 veces, pero que sus seguidores acérrimos dejan mucho de desear. Eso sí, que me guste, no quiere decir, que si creo que está patético lo esté puedo decirlo.
-Mil veces te he dicho que el debate me parece bien, pero no a lo que se ha llegado que ha habido épocas de desestabilización de la Selección, tanto por Marca como por As. Negar lo que pasó hace cosa de 1 año sería en este caso, demagógico.
-¿porqué Raúl merece más atención que los demás jugadores? Por trayectoria? Nose, en una convocatoria, todso se igualan a los logros actuales y la forma en que estén.
-¿Valor ecónomico de Eto'o mejor? El valor puede ser, pero no determina la calidad de un jugador. Que tuviera menor valor ecónomico no quiere decir que Samu fuera peor que Raúl. Eto'o ha demostrado más que Raúl en estos 4 años, incluyo si quieres el último año en el mayor, que lo salvó el solo con todos sus goles.
Muchos jugadores su valor ecónomico los desproporciona.
Casos tanto como para jugadores baratos que se merecen un precio más elevado, como para jugadores caros que no se merecen tanto valor. Ejemplos: Ronaldinho o Shevchenko no valen ahora los 50 millones que valían antes, o jugadores como Cáceres o Villa tampoco valía lo que le costaron a sus clubes, valían mucho más incluso en esa época. Por ejemplo Ronaldo tampoco valía los 6 millones por lo que le vendió el Madrid.
Sabes que el valor ecónomico no tiene mucho que ver. Otro ejemplo ¿crees que C.Ronaldo vale 80 millones? Ronaldinho valía mucho más de los 27 millones que le costó al Barceona o los 12 que pagó el Barça por Deco.
-Espero que te haya gustado el gol de Villa, magnífico. Con todo respeto para Raúl, no me lo imaginaba hoy echándose la carreja que se ha pegado Villa y la velocidad que ha demostrado tanto de dribiling como de carrera. Esto es sólo un apunte caritativo.

Ismael Cuesta -

Que no Kike, Que loso raulistas no han jodido a nadie. Hay una cosa que se llama kibertad de expresion y poder decir lo que te salga de las pelotas. Otra cosa es que gusten mas o menos. A ti como ANTIRAULISTAS QUE ERES NO TE GUSTARAN...
Alos señores que tu dices no es que no se les haya debatido con racionalidad o son ella, es que directamente son temas que han pasado inadvertidos. Sin embargo el tema Raul no porque es algo lo suficientemente importante como para que se merezca ser destacado. Pero te repito que no soy de los que tu dices que desestabilizan porque yo apoyo a m iseleccion a muerte, vaya quien vaya y aunque no este de acuerdo en dos o tres nombres ariba nombres abajo.
Ah, y recuerda que cuando Etoo se vendio al Barca su valor economico estaba muy por debajo del de Raul.

Enrique -

de que falta Raúl.
-Lo de Eto'o no es ningun delito, como si quieres prescindir del propio Ronaldo. Solo que tengo una opinión, y que si Raúl no hubiera sido intocable, la delantera del Madrid abría sido Ronaldo y Eto'o, porque el camerunés ha demostrado ser muho mejor punta que Raúl en los últimos 4 años. Y pienso que si no se quiso a Eto'o no solo fue por Ronaldo, fue porque nadie tendría el valor de sentar a Raúl, cuando su nivel era muy bajo.

Enrique -

-Cierto, he recordado mal que que Raúl estuvo contra Irlanda del Norte, pero no me equivoco que hay, España perdió contra Suecia 2-0, él no estaba, se perdió un amistoso contra Rumanía y todo el mundo gritaba donde está Raúl, y sobre todo las portadas de Marca eran un libro abierto, cuando hay no merecía estarlo.
Con esto vengo a decir, que no pongas de santos a los Raulistas que aunque ahora si se ha merecido ir entre los 4 primeros, cuando perdía España no han hecho otra cosa que joder, joder y joder hasta las trancas.
-Veo que no mentandome lo de Schuster habrás reoonocido, que en los primeros planes de la temporada pasada Raúl no era tan intocable antes de que se lo ganara, que por algo sería.
-Da igual lo que digas. No le veremos de forma distinta. No me parece absurdo el debate, lo que me parece absurdo es AL NIVEL QUE SE HA LLEGADO DE FALTA DE RESPETO por el debate de Raúl, que se ha pagado un precio que podría haber incluso supuesto la eliminación de España de la fase de grupos, pero por calidad ha sabido resurgir.
Entiéndelo, otra vez, para mí es justo que se debata sobre Raúl, PERO NO DE LAS MANERAS Y SER UN DEBATE COMPLETAMENTE NACIONAL QUE CONSISTIA EN RECORDARLO SIEMPRE QUE LA SELECCIÓN PERDÍA.
Al igual que me parece bien que se debata sobre Guti, V.Valdés, Cuéllar, Arteta...debatir no es malo, pero estos señores se les ha debatido con racionalidad, y no a los extremos que han llegado los raúlistas. Tu no serás así, pero yo he hablado con muchos que me decían: "Haber si pierde España y se dan cuenta

Ismael Cuesta -

No he sido yo quien ha encendido la llama siendo un oportunista aprovechando los tres goles de Villa para meter caña a los raulistas. Y dejame decirte que no em gusta comparar la IFFHS con la FIFA porque los baremso que se toman son muy diferentes. Pero prefiero creer la opinion de la FIFA y la mia que la tuya.
-"En cada partido que perdió la selección sin Raúl se le ha mencionado y acusado de no haberle llevado, casos de la derrota en Irlanda del Norte"DIXO POR TI KIKE. Enterate bien. Fur precisamente a raiz de la derrota contra Irlanda cuando Luis dejo de llevar a Raul. No es cierto que se haya acusado la ausencia de Raul tras la derrota de España frente a Irlanda porque cuando perdimos contra Irlanda fue el ULTIMO PARTIDO DE RAUL CONM LA SELECCION,HACE MAS O MENOS 21 MESES. Precisamente cuando Luis cambio el bloke es cuando se ha encadenado la racha de victorias, a pesar de lo cual sigo viendo como justa la presencia de Raul, que para mi si esta entre los 4 mejores delanteros españoles, y n ote repitas diciendo que es un debate absurdo porque para mi no lo es.
- Tu no eres el entrenador del Real Madrid y por tanto no puedes decidir a quien pones. El que estuvo en su momento prescindio de Etoo, lo cual no es un delito.¿ O para ti si? No cabia porque estaba Ronaldo y dos puntas de ese nivel no tenian sitio y tu lo sabes.
-Yo fui el primero que dije las res temporadas que el madrid se quedo en blanco que Raul no estaba rindiendo y no podia ir a la Seleccion, sin embargo cuando se ha recuperado creo que deberia estar. Siempre lo he tenido claro.

Enrique -

Bueno añadimos un adjetivo: ciego
-"Ha huido en el tema Raul como mejor jugador español srgun FIFA(MAXIMO ORGANISMO DEL FUTBOL MUNDIAL).¿Te parece poco?" Te he contestado. Los datos de la FIFA no les hago caso. En lista te delo 100 jugadores sale Kluivert como te dije. Y no solo eso, esos mismos elaboran la que te he dicho la lista de la IFHHS esa que dio al Sevilla mejor equipo del mundo durante dos años, y que dice que el Barça es el mejor equipo actual cuando no es así.
-"NO TE CONFUNDAS KIKE.LOS RAULISTAS NO CRISPAN EL AMBIENTE.SIMPLEMENTE DICEN VERDADES COMO PUÑOS QUE A LOS ANTIRAULISTAS LES DUELEN."
Nada más lejos de la realidad. Me parece bien que debatais, pero no a través de la prensa y que se haya crispado un ambiente con una selección que no tenía culpa de que no estuviera Raúl.
Las verdades son relativas Isma, y creo que no la tienes.
-"Tu si que eres inoportuno porque ahora no sirve de nada este debate"
En cada partido que perdió la selección sin Raúl se le ha mencionado y acusado de no haberle llevado, casos de la derrota en Iralanda del Norte, en Suecia por 0-2...
-"El madrid no repudio a Etoo, fue Etoo quien repudio al Madrid. El Madrid le vendio de buenas maneras y luego el los insulto.Si el Madrid tiene a Roanldo no tiene la culpa de que Etoo no quepa, pero eso es algo que tru no entiendes"
Eto'o no tenia sitio en el Madrid cuando creo yo que se lo merecía, y nosotros lo rescatamos. Aquí rindió mejor que cualquier punta madridista demostradon que os equivocásteis con él. Ya que estamos dio mucho más nivel que Raúl incluso en el Mallorca, pero no se puede sentar al capitán por Samuel.
Eto'o se equivocó al faltar al respeto
-"Y el trms Raul ya me cansa. Para tu siempre esta desaparecido. Asi que dejemso ese tema que me aburre."
Negar que Raúl se ha pasado la temporada 2004-05, 2005-06, 2006-07 en constante estado étereo me parece alejarse de la realidad. No mereció estar en ninguna convocatoria. Ahora sí, pero te repito como 4º delantero.




Ismael Cuesta -

Los debates no son maos Kike. Lo que es mal oes ser inoportuno. Yo defiendo a dia d ehoy la presencia de Raul porque tiene nivel para ello, pero el debate para mi termino cuando la pelota empezo a rodar frente a Rusia. Tu si que eres inoportuno porque ahora no sirve de nada este debate. La lista ya esta hecha.
NO TE CONFUNDAS KIKE.LOS RAULISTAS NO CRISPAN EL AMBIENTE.SIMPLEMENTE DICEN VERDADES COMO PUÑOS QUE A LOS ANTIRAULISTAS LES DUELEN.
- El madrid no repudio a Etoo, fue Etoo quien repudio al Madrid. El Madrid le vendio de buenas maneras y luego el los insulto.Si el Madrid tiene a Roanldo no tiene la culpa de que Etoo no quepa, pero eso es algo que tru no entiendes
Y el trms Raul ya me cansa. Para tu siempre esta desaparecido. Asi que dejemso ese tema que me aburre.
ESTA BIEN QUE DIGAS QUE RAUL DEBE ESTAR ENTRE LSO 23 PORQUE ESO ES L OQUE YO DEFIENDO Y NADA MAS.ES MUY SENCILLO.
Ha huido en el tema Raul como mejor jugador español srgun FIFA(MAXIMO ORGANISMO DEL FUTBOL MUNDIAL).¿Te parece poco?
LO DICHO KIKE, QUE ESTO ME ESTA EMPEZANDO A ABURRIR Y NO QUIERO ESTAR REPITIENDOME.

Enrique -

Isma tu eres tonto de culo. Pero del culo profundo.
No he cambiado el tema, te he contestado a todo lo que dices, absolutamente a todo.
-claro que puede haber debate, pero tal debate como para dividir a todo el mundo, hacer que el ambiente de selección sea patético por la no ida de Raúl es lo que ha creado vuestro debate. Todo para que vaya como un cuarto delantero.
Qué precio hay que pagar para crispar un ambiente en una selección, que precio hay que pagar para joder un ambiente en plena clasificación por no llevar a un jugador que actuaría como 4º delantero?
-Raúl no ha sido ni mucho menos el mejor jugador de la Liga. ¿Te olvidas al pichichi Güiza?¿Te olvidas a Messi cuando ha estado?¿Te olvidas de Iniesta'¿Te olvidas de Casillas?¿Te olvidas Luis Fabiano?. Creo que hay mucha gente en esta liga por delante de Raúl de aquí a Lima.
Aunque no quieras que pierda España, parecía que los Raúlistas si querías tal, cuando habeís cripado el ambiente de la selección hasta más no poder, todo porque el 7 BLANCO no iba. Y encima querías llevarlo justo después del Mundial, cuando el año pasado Raúl también se mantuvo desaparecido.
-Si crees que me he dejado algo sin responder, deberías volver a formularmelo, puesto que he contestado a todo. Todavía espero que mes la razón en algo de lo que he dicho, Yo gustosamente lo hagom, pero tu ansia madridista no te deja.
-Medio madrid lloró al ver como Samu metía los goles en Can Barça, antes de su rajada sobre todo, pero después de las declaraciones también. Figo también cantó "Blancos Llorones saludas a los campeones" en la celebración de la Copa del Rey, y no se le hecha tanto. Creo que fue porque terminó jugando en el Madrid o porque se vendió.
Nadie ha dicho que Eto'o tuviera razón en su rajada, se equivocó, pero Eto'o es grande y lo ha demostrado, y vosotros los repudiasteis.
-A principio de temporada, antes de que Raúl jugara tan bien como lo ha hecho esta temporada, nadie sabía con certeza que resurgiría, era firme candidato al banquillo o a turnarse con Soldado o Saviola que el delantero valenciano era la apuesta más firme e ilusionante. ESTOY HABLANDO DE LA PLANIFICACION DE LA TEMPORADA 2007/2008 no durante el campeonato en el que no han jugado nada los otros delanteros. El año pasado EL 2006/2007 Raúl siguió igual de desaparecido que los demás años.
-Nadie ha negado que Raúl no se haya ganado el puesto en el Madrid sin esfuerzo, al revés, por los logros se los ha merecido. Pero el PUESTO EN LA SELECCION NO SE LO HA GANADO, EN TODO CASO COMO 4º DELANTERO. Y como bien te he dicho, me parece absurdo crispar un país por un 4º delantero, puesto que hay también gente que se merece también ir, y no ha habido el debate del 7 BLANCO, que no de ESPAÑA.
-Que soy ahora? Manipulador? Cobarde? Como te he dicho ssegun tu criterio no he contestado, ocsa que te equivocas, pero te dejo la oportunidad de decir que me falta por contestarte y en que huido campeón.

Ismael Cuesta -

Joder Kike. Que bien se te da desviar el rumbo cuando te interesa. Pero por mi no hay problema.
-Te repito por enesima vez que para mi si es un debate sensato, puestgo que un tio como Raul merece estar entre los 23. Pero ahora estamos en la Euro y yo apoyo a mi Seleccion porque quiero que ganemos la Eurocopa.
En cuanto al trofeo Di Stefano yo no lo elijo, pero si te digo la verdad no creo que haya habido un jugador que haya destacado pro encima del resto. Todos han tenido enormes altibajos. Y en cuanto a lo del puesto Kike, Raul se lo ha ganado con su esfuerzo.
- Y en cuanto a que Schuster haya pensado en dejarle en el banco eso n oes cierto. El año pasado empezo a mejorar su juego y a partir de ahi ha vuelto a ser indiscutible entre los 11 primeros. Jmas ha tenido opciones Soldado de ser titular con Schuster Kike. ¿Acaso no sabes que ha ido convocado muy pocas veces?no ha contado con el nunca.
- Jmas llorare porque se fuera un jugador que escupio en el plato del club que le dio de comer y les insulto:te suena?Madrid, c...saluda al campeon!!Eso es un desagradecido absoluto. Si no fuera por el ReaL Madrid estaria en Africa muriendose de hambre. Deberia ser mas agradecido.

Enrique -

Isma te daría la razón, el palmarés de Raúl es increíble. Pero sigues sin entender nada. creo que lo pondré en mayúsculas, haber si te entra por el ojo.
ES TAN ABSURDO MONTAR UN DEBATE NACIONAL TANTO POR EL 2º PORTERO COMO POR EL 4º DELANTERO DE LA SELECCIÓN. ES ABSURDO DUDAR DE UNA SELECCIÖN COMO DE UN ENTRENADOR POR NO LLEVAR A U FUTBOLISTA QUE SERÍA EL CUARTO DELANTERO DE NUESTRA SELECCIÖN.
-En esa misma lista hay jugadores como Kluivert, lo que me hace dudar mucho. Los mismos que elaboran la lista de la HFFS, que dicen que el Barça es el mejor club español actual, cuando a día de hoy no es así. Baja de las nubes Isma, pareces el Sport certificando y desmintiendo datos cuando le conviene.
-¿Que quedo mal con lo de Valdés? Pongo Valdés como ejemplo. Lee las mayúsculas, te ayudará entender que ami lo de Valdés me trae sin cuidado, es la posición y las necesidades de esa posición lo que me urge. Si no se llevara a un delantero que tendría todas las de ser titular lo entendería. Pero por el cuarto delantero de la selección? Porfavor no me hagas reir.
-El Trofeo Di Stéfano me hace gracia, han puesto a Raúl mejor jugador de la liga, cuando inmerecidamente no es así. Además han votado el pueblo en Marca, la mitad madridistas de los votos.
Pienas que Raúl ha sido el mejor de la liga este año? Porfavor...
-Ha tenido muchísimas internacionalidades vale. Nadie está diciendo eso, pero me parece absurdo que se tenga que ganar el puesto solo por el palmarés.
-Lo de Raúl en el Bernabeú no me jodas. A principio de temporada se rumoreaba si Schuster tendría cojones de sentar a Raúl puesto que llevaba varios años sin hacer absolutamente nada. Al final esta liga resucitó, pero al principio nadie le aseguraba la titualaridad con VN9 aunque al final merecidamente se la ha ganado. Así que no vengas con mentiras, eso demuestra que Raúl se ha tirado hasta principios de año muy bajo de su nivel.
-Estas llamando al Baarça poco club o que llevamos las mierdas? Te recuerdo que el mejor Figo se ha visto en el Camp Nou, el mejor Ronaldo se ha visto en el Camp Nou y en el Inter, aunque en el Madrid fue bueno, nunca llego al nivel del Barça.
Saviola si no era titular en el barça, en el madrid si Raúl hubiera seguido en ese nivel tan patético le habría quitado el puesto clarísimamente, pero no le han dejado jugar ni a él ni a Soladado.
Mijatovic sabía que si Raúl seguía a ese nivel tan bajo, la delantera era VN9 y Soldado, lo que pasa que eres tu el unico que no lo sabe.
Todo se torció por que Raúl ha mejorado mucho su nivel de estos últimos 3 años, si no estaría en el banquillo.
-Eto'o ha demostrado más en el Barça que los años de Ronaldo, Guti y demás, asi que no vengas que no triunfa en Madrid y llevamos las migajas, porque más quisierais vosotros haber tenido las migajas de Eto'o porque el que llorasteis día sí, día también de haberlo dejado escapar. Aparte de que os calló tanto como con el Mallorca como con el Barça.

Quedar bien dice, se muy bien lo que digo, no niego la realidad cosa que sí tu haces.

Ismael Cuesta -

- De verdad comparas a un jugador que ha tenido 102 internacionalidades con otro que ha tenido 30?Increible!!. Ni Zarra con solo 10 partidos, ni Luis Suarez con 30 partidos, y por supuesto que los demas ni se le acercan. Es un chiste de mal gusto. Es cierto que Suarez ha conseguido un balon de Oro que Raul no tiene, pero Raul tienen todo esto:
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999- 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano.
ACASO ESTA LUIOS SUAREZ ENTRE LSO 100 MEJORES JUGADORES NOMBRADOS POR LA FIFA??LA RESPUESTA ES NO. AHORA RESULTA QUE VOSOTROS DOS SABEIS MAS QUE LA FIFA.¿VEIS COMO NO HAY QUIEN SE CREA LO VUESTRO?QUITATE LA CARETA KIKE, QUE NO TE DEJA VER LA REALIDAD. Solo Luis Enrique, Butragueño y RAUL esta nen esta lista.¿ Sabes tu mas que la FIFA? La respuesta es no. Ahora me diras que Butrageño y luis Enique han dado mas a la Seleccion que Raul y son mejores y me volvere a reir de tus broms pesadas.
- De Valdes no hables que tu mismo te defines y eso queda muy mal.
- Y en cuanto a lo de la aficion del Bernabeu se nota que no has ido en tu vida, porque jamas se ha planteado que RAUL TAPE EL SITIO A SOLDADO Y SAVIOLA. Eso es otro chiste tuyo de mal gusto. Si Saviola no cuajo en el Barça menos problable aun que lo haga en el Madrid. Eso solo le pasa al Barça con jugadores como Etoo, que en el Madrid no triunfan y en el Barça se llevan las migajas.
RESUMIENDO:L FIFA, QUE TE ASEGURO QUE SABE MUCHO MAS QUE TU, NO PONE EN LA ISTA A SUAREZ Y SÍ A RAUL. aver ahora que se te ocurre para volver a escribir otro poco e intentar quedar bien.

Enrique -

Habla, y después pide fin. Le pones argumentos y opiniones distintas y nos llama demagogos y manipuladores.
Cuanto menos una paradoja muy graciosa.

Enrique -

Isma, veo que eres corto. Definitivamente, eres el único tipo que conozco capaz la palabra manipulación y demagogia cuando no es tu opinión y defiendes libertad de expresión. Aparte de que no entiendes nada:
-Llevo defiendo mis argumentos desde la creación de este blog, no estoy defendiendome con lo de Mario, simplemente, creo que te ha metido una goleada con datos espectacular nada más. Mis argumentos son los mismos que te he dado y te voy a dar.
-Veo que sigues sin entender. Tu pones a Raúl como el mejor jugador español, cuando hemos nombrado que te has saltado a la torera miles como Zarra, Luis Suárez(único español ganador del balón de oro), Guardiola, Hierro, Butragueño, Michel, Santillana, etc...Miles de Españoles saltados a la torera. El compromiso te hace respetable y grande, pero no te nombra mejor jugador español de todos los tiempo. Sandeces si sigues diciendo eso. Que pasa que Raúl tiene menos compromiso que los Hierro, Guardiola, Luis Enrique, De Pedro, Nadal, Salinas y etc? No digas tonterías.
La trayectorias es bonita sí, pero que me da igual la que tenga, sólo merece respeto por ello no hueco en la selección que es lo que te llevo diciendo 3 posts atrás y tu sigues sin responder.
-Mario no ha hecho demagogia, Raúl tiene una trayectoria admirable, pero ya que te pones tiquismiquis Zarra tiene 10 goles en 10 partidos, te imaginas si hubiera seguido? No tratamos de desprestigiar a Raúl, pero tu obsesión madridista lo pone como el Dios, el inalcanzable, el mejor español, cuando te has saltado a la torera media españa. El único que empieza a manipular aquí eres tú diciendo que no manipulemos, sólo expresamos nuestra opinión y no ponemos nada en tu boca.
Tengo que decirlo así, pero eres un inútil usando la misma palabra para defenderte cuando no pinta nada aquí.
-Sigues siendo tan tonto o ciego que no lo ves. Cuando hablo lo de Valdés, no es porque ami me interese. Yo he dicho que me parece absurdo abrir debates por el puesto de segundo portero, 5º defensa y en el caso de Raúl como 4º delantero. Haber si lo coges Isma, si tan poco importa si va Valdés como suplente, si Cuellas va como 5º defensa, no importa mucho tampoco si Raúl va como 4º delantero porque sus posibilidades de jugar son muy pocas, sin embargo se puede hacer un debate nacional sobre Raúl y no sobre los demás. Espero que lo hayas cogido, ya me sorprende tu capacidad de captación que está llegando a límites insospechados.
-Los 3 malos años de Raúl entre ellos hay 2 segundos puestos y una Liga, la liga del año pasado Raúl fue inexistente e incluso en el Bernabéu se preguntaba la gente porque seguía titular hasta su "resurrección" este año, en el se planteaba nada más empezar que tapaba el sitio a gente como Saviola o Soldado.
Es cierto que las malas rachas de equipos bajan cosas, pero Eto'o ha acabado por ejemplo con un gol menos que Raúl creo con la mitad de partidos, y el barça ha jugado mal.
-No he hecho ninguna demagogia deja de ser un inútil con un argumento que no viene a cuento. Me has dicho que por trayectoria merece ir y yo te he dicho que no, que no prefiero al Raúl actual por trayectoria porque tendría que ir siempre y tendría que estar por delante de Torres, Villa y Güiza cuando hoy y día, está por detrás en cuanto a nivel se dice.
Deja de poner a Raúl por las nubes por su trayectoria eso sólo sirve para ganarse el RESPETO pero no la TITULARIDAD ni ninguna CONVOCATORIA.
lee antes bien de rebatir los argumentos aparte de dejar de usar manipulación y demagogia, puesto que la diversiadad de opiniones y hiperboles no son demagogia, pareces un loco montado en su atril disparando a todo lo que se mueve y no piensa como él...se te está pegando eso de escuchar cosas.

Ismael Cuesta -

Que pasa Kike. ¿ Te hace falta apoyarte en los argumentos de Mario para defender los tuyos? Como no puedes tu solo tienes que apoyarte en los demas. Para mi aul es el mejro jugador de la historia de España por lo que ya os he dicho, no me hace falta apoyarme en otros nombres:Es el mejor por TRAYECTORIA,PARTIDOS Y COMPROMISO.AHI NADIE LE GANA. Eso si Mario:no he dicho que este por encima de lso tres grandes Pele, Di Stefano y Maradona(para mi por encima del resto). Luego pondria a Cruyff. Tambien coloco en un segundo escalon a Beckenbauer, Zico y Platini por los videos suyos que he visto. Cuando tenga mas videos vistos hare un articulo de estos grandes y los comentare. Lo que si he de decir es que Zidane y Ronaldo me ha nmaravillado y a estos si que he tenido la oportunidad de verlos en multitud de ocasiones.
A lo que ibamos. Si preguntais quien es Raul os diran que es junto con Di Stefano los jugadores con mas compromiso y garra y a buen seguro esta entre los 3 mejores junto con Zidane. Tambien que es el maximo goleador de la historia de la Champion(¿TE PARECE POCO MARIO?LO DICES COMO SI FUERA INSUFICIENTE)y el maximo goleador de la Seleccion(lo cual no es moco de pavo).¿TE SIGUE PARECIENDO POCO MARIO?EN TONCES NO MANIPULES. SABES QUE LA GENTE CONOCE MEJOR A RAUL POR EL HECHO DE SER MAS CONTEMPORANEO.
Ahora me toca KIKE. Defiende tus argumentos y deja de sumar goles que veo que te encanta.
Eres tan poco objetivo que te preocupa mas el tercer portero que el hecho de llevar a un delantero que ha dado todo por la Seleccion.¿ Que ha hecho Valdes por la Seleccion?Tu que tanto defiendes el bloque de Luis deberias entender que este no lo cambia porque prefiere mantenerlo lo mas intacto posible.
Lo de Guiza, Torres y Villa es una gran demagogia por tu parte.
sabes perfectamente que lso 3 años malos de Raul han coincidido con las temporadas en que el club blanco no h ganado nada. Es algo normal. Cuando no se ganan titulos lso jugadores se resienten. ¿ O quieres que te ponga ejemplos? Te suena tu Barca de esta temporada?
En fin, que cierro el debate de Raul y apoyo a m iSeleccion como siempre he hecho. Veo que es imposible convencerte de nada, asi que no volvere a hablar del tema Raul porque para mi ya esta pasado. Ahora me toca apoyar a España mientras que otros reabren debates y echan mierda como tu dices.FIN.

Enrique -

Mario 1 Isma 0.
Definitivamente estás totalemente ciego.
La trayectoria pasada no cuenta para nada cuando se trata de convocatoria a convocatoria, en las que Raúl se ha pasado 3 años vagando por los terrenos de fútbol y todos han callado como putas.
Sin embargo a la hora de convocar Valdés merece un puesto más de portero, o Cuéllar en la defensa, que Raúl en la delantera.
Pero dicho lo dicho, hay que hacer debate por que es el capitán madridista aunque vaya como 23º delantero, da igual los puetos que se lo merezcan los demás.
Y puestos así, para que haber llevado a Güiza con la trayectoria de Raúl en la roja? Y para que llevar a Torres? y para que llevar a Villa?
La trayectoria poco tiene que ver entre el estado de forma actual, y a veces se puede perdonar una o dos convocatorias, porque se puede bajar el ritmo, pero a Raúl se le han dado demasiadas oportunidades durante 3 años.

Ismael Cuesta -

Perdona Kike. Pero em ha parecido leer que Aragones es uno de los mejores jugadores que ha nvestido la Roja. Que sepas que solo ha jugado 10 partidos y ha metido 3 goles.
Ah!!y no compares la trayectoria de Raul con España que la de Valdes(nula)que me haces reir.

Mario -

Como bien dice mi amigo Kike, que para esto demuestra tener un poco de memoria, si nos regimos por la REGLA DEL REAL MADRID (la regla FRANCE FOOTBALL) entonces el mejor jugador español de todos los tiempos es Luis Suarez.
Ese es el gran talón de aquiles de Raúl, que va a pasar a la historia del fútbol sin ganar un balón de oro (Pelé y Maradona aquí van aparte) a pesar de todas las campañas iniciadas desde Madrid para que lo lograse.
Raúl pasará a la historia como un gran jugador de fútbol que era español y que jugaba en el Real Madrid.
De vuelta al mejor jugador español de la historia puede haber serias dudas. Han pasado grandes jugadores como Zarra, Marcelino, Lapetra, Gento, el mencionado Luis Suárez, Arconada, el propio Raúl, Guardiola, Hierro...
En cuanto a Récord, si nos vamos a jugador con más goles= Zarra (252); más partidos jugados=Zubizarreta (588; jugador con mejor media de goles en una temporada= Bata (1.58)... y así un largo sin fin en el que no sale Raúl en ninguno, exceptuando el Record me máximo goleador de Champions League y goleador con la seleción. Aunque si es verdad que en tiempos de Zarra los partidos con la selección eran muy de vez en cuando, sino no hay duda de que hubiera batido su record, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Aunque esto de los records no tiene ningún rigor para colocar a los mejores jugadores porque si por ello fuera Roberto Carlos o Maldini serían los mejores jugadores de la historia.
Y si ya nos metemos en mejores jugadores de la historia, para encontrar a Raúl deberíamos pasar un par de páginas. En dichas páginas los primeros nombres serán los de Maradona, Pelé, Don Alfredo y Cruyff. Aunque en estos años el Marca a querido incorporar por su propia cuenta a Zinedine Zidane. Respeto esta decisión pero entonces también hay que aceptar a Beckembauer, a Zico, a Platini, al Ronaldo del Barsa y del primer año del Inter (el mejor jugador que he visto en mi vida), a Marco Van Basten... todos ellos comparten el quinto escalon al olimpo de los dioses del fútbol mundial.

-¿Sabe usted quién es Raúl?
-Ese era un jugador del Madrid ¿no?

- Y sabe usted ¿quién es Maradona, Pele, Cruyff y Di Stéfano?
-¿Me tomas el pelo?

Enrique -

Raúl ha sido de los grandes, pero te comes a Santarmaría, Di Stéfano, Zarra, Luis Suárez, Aragonés, Hierro...
Nadie te ha dicho que no debatas, pero todos lo que os habeis tirado todo el año desprestigiando a Luis, espero que ahora os deje en ridículo, no a Raúl, a vosotros los raulistas acérrimos.
Quiero verte también y quiero ver al Marca scando dos millones de portadas y haciendo debate nacional cuando no convoque a Víctor Valdés puesto que lo merece más que Reina y Palop.
Pero que pasa, que Raúl es el capitán del Madrid y claro...

Ismael Cuesta -

Ni siquiera merece la pena mantener contigo un debate que sabes que tienes perdido. Ya tew he dicho que apoyo a mi Seleccion y paso de apoyar debates de gente oportunista como tu que ha aprovechado tres goles de Villa(de lso cuales estoy encantado)para echar leña al fuego. Te he dicho que desde que empezo la Eurocopa estoy a muerte con España y no pienso discutir tonterias contigo. Tu si quieres puedes seguir con el tema. Yo sera la ultima vez que lo comente.
Y que te quede bien claro: SI!!RAUL ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LSO TIEMPOS PO TRAYECTORIA, PARTIDOS Y COMPROMISO. Eso lo sabria ver hasta mi abuela que no sabe de futbol.
Jamas he echado mierda. Simplemente he abierto un debate(sí Kike,los debates son legales y propios de gente democratica) en el cual he defendido la presencia de Raul entre los 23, pero siempre desde el respeto y sin insultar a nadie. Sois vosotros lso oprtunistas quienes os obsesionais con sacarlo en el momento menso oportuno. No se si tenemso muchas o pocas posibilidades de ganar la EURO 2008, pero desde luego estas pocas opciones no pasan porque nos pongamos a hablar de estos temas.
Por ultimo decirte que ni siquira se me ocurriria llamar calienta-banquillos a Ronaldinho, un jugador que ha hecho mucho por tu Barça como para que ahora le desprestigeis de esa forma. La gloria no es eterna y a Ronaldinho se le aha acabado al menos en el Barça. Ojala se recupere en otro equipo y sea el gran jugador que ah sido muchos años porque yo, como buen seguidor del futbol, estaría encantado.
Y s te parece absurdo el debate de llevar entre lso 23 a Raul a mi no me lo parece. Permiteme que n oeste de acuerod y por eso en su dia lo dije. Pero ahora ya lo tengo olvidado y voy a muerte con España, como siempre he estado.
Estaria encantado de que ganaramso la EURO 2008 con 5 goles de Villa en la final. Y en cuantoa lo ultimo te ha sobrado Kike...te ha sobrado..

Enrique -

Lo del vídeo sale negando el gol de Xavi, no negándo el fuera de juego. Ahora resulta que soy catalán...
-Quédate claro Isma, aquí no hay antiraulistas, sólo que vosotros lleváis todo el año hechando mierda sobre Luis, por no llevar a un jugador que es posible que se merezca estar entre los 23 pero como tantos otros, pero que para tí sea el mejor de todos los tiempos , a día de hoy no es, y no me da la gana de que desprestigieis la selección y al seleccionador como llevais haciendo por no haber llevado a un futbolista.
Debate nacional por un solo futbolista que para nada es muy muy desiquilibrante ni que gana partidos el solo.
Me acusas de inflar el ambiente cuando llevais toda la fase de clasificacion desde que no va Ráúl hechando mierda.
-Ahora mismo, sea el mejor jugador de todos los tiempos, a día de hoy, es un calienta-banquillo para la selección, como lo pueda ser Juanito, como lo pueda ser Dinho en el Barça, como lo pueda ser Salgado en el Madrid, que también fue el mejor lateral derecho español no?.
El pasado sólo te da respeto, pero no debería darte lugares en sitios donde no te lo mereces, ahora mismo el lugar que Raúl no se merece es en el 11 titular, y hacer un debate nacional para llevarlo como 4º delantero me ha parecido más que absurdo.
Vosotros lo habéis inflado. Vosotros hechasteis mierda, y si ganaramos la Eurocopa, deberías comerle el rabo a Villa y por supuesto a Luis.

Ismael Cuesta -

Muy bien lo de la COPE Kike. Algun problema. No hay fuera de juego y Perez Sala lo dice.¿ Tanto te interesa desviar el tema?¿o es que te gusta mas Ctalunya Radio?MOL BE Kike.

Ismael Cuesta -

Lo primero de todo que ni tu ni yo somos quien para saber mejor que el MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS cuando se tiene que retirar. Su experiencia en el mundo del futbol le avala y el es el mas indicado para saber cuando tiene que poner punto y fianl a su carrera deportiva con España. Pero tu te empeñas en decirle cuando tiene que hacerlo. Aun asi me sigue pareciendo un desproposito que digas que un jugador con 29 años recien cumplidos en el Mundial de Alemania( SI!!29, a ver con que sales ahora)tenga que retirarse. Es una absoluta idiotez.
Lo siguiente que te dire es que jamas he promovido una campaña para que Raul sea titular con la Seleccion, te repito y bien grande: RAUL SELECCION PERO ENTRE LOS 23. LUEGO EL MISTER DECIDIRA SI JUEGA O NO.TE QUEDA CLARO??Decidiete tu que hay momentos en los que defiendes a Luis por no llevarlo y luego dices que tu lo llevarías entre los 23(fecha 19/04/08).
No hay mas que hablar con cualquier azulgrana para ver que no quieren a un madridista en la Seleccion como Raul. El problema es que encima ahora hay oportunistas como tu que se suman al carro de lso 3 goles de Villa para dar mas caña y reabrir un debate que yo cerre a mediados de Mayo en este mismo blog porque ahora mismo estoy a muerte con mi Seleccion. Si Villa mete 5 goles encantado porque mi seleccion gana. En fin...que se va a esperar de una persona que llama "calienta-banquillo"al mejor jugador español de todos los tiempos...Lo dicho...
-Te repito: No me molesta que Luis siga o no, me molesta que INCUMPLA SU PALABRA. Cuando alguien dice que se va, debe de irse y tener dignidad. El mundial no salio como debiera y por lo tanto su obligacion es marcharse tal y como digo:" Si no pasamso de cuartos me marcho". Hay que cumplir con la palabra dada, si no es mejor callarse la boca y no prometer sabiendo que no se puede cumplir. Guardate esto por si ganamos la Eurocopa para decir luego que yo he dicho que Luis no me gusta. Seguro que lo intentaras.
-LOS QUE INFLAIS EL AMBIENTE SOIS LO QUE APROVECHAIS GOLES DE VILLA EN LA MISMA EURO PARA DECIR QUE LSO RAULISTAS NO TIENEN RAZON. LSO RAULISTAS HACE MUCHO QUE HAN CERRADO EL DEBATE.AHORA SOIS VOSOTROS LSO ANTIRAULISTAS LOS INOPORTUNOS QUE LO REABRIS EN EL MOMENTO MENOS INDICADO.
- Si Kike, podriamos estar debatiendo si tu quiere de lso jugadore que se merecen estar en la Euro, por ejemplo Sergio Garcia. ¿Te apetece? Pues a mi no. Como te he dicho apoyo a mi seleccion 100% y no pienso levantar mierda ahora. Aunque tu estas deseando no seguire tu juego. Reuniros lso ANTIRAULISTAS y ponerle a parir si quereis, pero mientras tanto y oapoyare a mi Seleccion.

Enrique -

¿Mentiroso y manipulador? Te aseguro que no como te demostraré más adelante.Ahora acabo de entender lo que eres muy cortito de mente. Pobre, empezaré aclarándote lo de Raúl, que es lo más gracioso que he oído en mi vida. Cuando se dice que de debió retirar como Hierro y Luis Enrique, todo el mundo se refiere a después del Mundial de Alemania, que su nivel empezó a decaer y se notaba que su ciclo en la selección terminaba. Todo el mundo ha entendido eso menos tú. Que gracioso te ha quedado lo delos 26 años xDD
Empezaré con las pruebas y te seguiré debatiendo:
-Dicho por Isma el Fecha: 02/04/2008 11:48 en sus líneas blancas: "solo Torres esta por encima del nivel de Raúl.Por eso debería ir el jugador madridista."
-Dicho por Isma el 20/04/2008 18:11:"Solo los culés mu cerrados y otros tres insensatos más no desean que Raúl no vuelva. Tienen miedo al carisma del 7. Sus números(tanto a lo largo de su carrera como en esta temporada)le avalan y su ausencia en la Euro 2008 no sería sino un inconveniente más sumado a todos los que ya existen."
Lo que me parece poco razonable es hacer un debate nacional como se ha hecho con el capitán del Madrid, el 7 del madrid(que no de España) cuando su puesto debía ser el banquillo. Hacer un debate por un "calienta-banquillo" es algo más bien estúpido. Pregúntale porque ni Valdés, ni Cuéllar han ido. No ha habido debate.
-También dices que lo criticas por haber dicho que se iba y al final no se ha ido. ¿Te molesta? ¿Te ha molestado que Luis siguiera? ¿No crees que ha hecho méritos suficientes para que pudiera retractarse? Miles de futbolistas y entrenadores anuncian su dimisión y vuelven a rectificar casos de Mancini, Larsson, Maldini...
-Ahora debería ser yo tan tonto como tú y acharcarte que me insultas, pero estamos en confianza y me pela. En mí no denota nada, puesto que palabroteo siempre que puedo, pero en tí, cuando palabroteas es signo evidente de tu nerviosismo y que te han callado la boca.
-Nadie se mete con Raúl, al jugador se le tiene el sumo respeto, nos metemos CON AQUELLOS RAÚLISTAS DE MIERDA que sólo han inflado el mal ambiente de la selección, la de todos, por tal de meter a ún sólo jugador que seguramente calentaría banquillo en todos los partidos, y se han dedicado junto con la prensa a insultar al entrenador con apelativos de sabio de hortalizas y borracho, por no llevarlo. Y nos ha metido en la Euro, primeros de grupo, y encima lleva a jugadores nuevos y jóvenes que demuestran que se lo merecen.
Raúl es una gran persona, pero no se merece seguidores tan cerrados como tú, o el mísmiso Tomás ROncero.
-Te gusta la justicia, pues haz debate de todos los que se merecían estar, y no sólo de Raúl, porque sea el capitaán madridista.
-No hay signos evidentes de manipulación. Por cierto, aquí tienes un vídeo de tus deportes y su tinte claro, no me extraña que digas luego las cosas que digas. Les duele tanto el gol que lo niegan, esperate a ver la reacción de la COPE:http://es.youtube.com/watch?v=zZHg243sc7k
Claro si tienes valor para hacerlo.
Estamos hablando de materia deportiva no política, antes de que saltes por temas que no son.
Grande Luis Aragonés y sobre todo Villa.
Espero que todos los raulistas que le han llamado borracho y demás se disculpen ante él. Puesto que él no se ha metido con ningún raulista.

Ismael Cuesta -

Joder Kike. No pensaba que fueras tan mentiroso y manipulador. Hasta tu mismo te crees las gilipolleces que estas diciendo.
Tu primera gilipollez viene cuando dices que yo he dicho que Raul deberia ser titular. Jamas he dicho eso. A ver si te enteras. Busca un parrafo donde lo haya dicho. Lo que si dije es que deberia estar entre lso 23, y a partir de ahi, Luis es libre para elegir si ponerle o no.
Que digas que deberia haberse retirado cuando luis Enrique y Hierro es otra tonteria muy grande.¿ Acaso sabes cuando se retiro Hierro y Luis Enrique? No tienes ni puta idea. Cuando estos dos se retiraron en Corea y Japon Raul tenia 26 años, pero eso tu no lo sabes porque no tienes ni puta idea y no sabes ni lo que dices.
Tambien que te enteres y te lo pongo en mayusculas para que no te confundas: JAMAS HE CRITICADO A LUIS COMO ENTRENADOR NI NADA DE ESO!!!Dije que deberia haberse ido PORQUE LO DIJO!!!SI NO QUE O LO HUBIERA DICHO!!!TE ENTERAS???
LUIS NO PUEDE SEGIR DESPUES DE LA EURO!!EL HA DICHO QUE SE VA!!!
y esto que te voy a decir tambien te lo quiero remarcar mentiroso: JAMAS HE DESEADO QUE ESPAÑA PIERDA PORQUE NO ESTA RAUL!!!.NO ME OFENDAS DE ESA FORMA PORQUE ESO SI QUE ME DUELE.
y l oultimo que te voy a decir pa que termines de enterarte y dejes de manipular: NO SEAS TAN OPORTUNISTA QUE APROVECHAS QUE VILLA METE TRES GOLES(DE LOS CUALES ESTOY ENCANTADO)PARA METERTE CON RAUL.AH!!!Y JAMAS HE DICHO QUE UN SOLO JUGADOR AYUDE A GANAR LA EUROCOPA Y TAMPOCO HE DICHO ESO DE RAUL.LEE L OQUE PONGO BIEN.HE DICHO MIL VECES QUE POR LLEVAR A RAUL NO VAMOS A GANAR LA EURO, SINO QUE HAY QUE SER UN EQUIPO!!!OK??
AHORA A VER CON QUE ME SALES

Enrique -

Dicho por Isma:
"que sepas que no me ofendes, ofendes a la gente que sabe de futbol y comprende que Raul es un grande"
Entonces ni entiendes de fútbol ni comprendes que Raúl es un grande.
OWNED.

Enrique -

Mario no ha cambiado de opinión. Debería estar entre los elegido, pero había quienes como tú, lo quería poner de titular junto con Torres.
Villa siempre ha demostrado más, y con Raúl, no habríamos tenido la rapidez de Villa.
Raúl HA SIDO grande, pero hoy y día no lo es. Este año ha resucitado más, pero sólo para ser el 4º delantero de España.
Vuelve a la tierra Isma, del pasado no se vive, y debería haberse retirado a tiempo, junto con Hierro, Luis Enrique y etc. porque su hora en la selección creo que acabó.
Te gustan las estadísticas no? Han dicho hoy mismo que en el balance victorias/derrotas Luis se convierte en el mejor seleccionador español de la historia.
Yo siempre he defendido a Luis, jamás quise su dimisión, y es cierto que podrá ser brusco con la presa, pero sus resultados le avalan.
Si nadie quisiera hecharle, y aunque perdieramos en cuartos, yo volvería a apostar por Luis para la siguiente Euro.
Esto ha llevado que incluso madridistas como tú deseais la derrota de la selección porque no está Raúl.
Más que llevarse por sentimientos barcelonistas, se ha llevado por hechos, y entre eso están que Villa es los mejores delanteros de Europa hoy ydía y Raúl no.
Isma, no mentes a Raúl porque haya sido grande.
Si Güiza hoy no ha jugado, por supuesto Raúl no debería haber jugado tampoco.
Te saluda el verdadero 7 de España, porque los que hemos apoyado a Luis hemos visto cansinos que se le haya insultado y menospreciado por el hecho de no haber llevado 1 SOLO jugador, que desde luego no nos habría hecho ganar nada.

Ismael Cuesta -

Has cambiado de opinion Mario? hasta hace poco eras de los que pensabas que Raul debia estar entre los 23 elegidos, pero ahora x lo q veo has cambiado de opinion. Ahora desprecias al mejor jugador español de todos los tiempos llamandole encima "el cucharas".
Ojala Villa siga marcando goles y ganemos la Eurocopa. Estaria encantado.
Ami no me ha tapado Villa la boca, porque perfectamente Raul podria estar en la Euro entre los 23 y con Villa marcando goles.
Y mola que critiques a Raul por fallar un penalti, pero se te olvida decir que es el maximo goleador de la historia y tuvo huevos para lanzar un penalti que nadie mas quiso lanzar. Todos huyeron para evitarse el mal trago.
Y lo de Aragone sigo diciendo lo mismo. Me parece un buen entrenador, lo unico que no comparto ni yo ni tu hasta hace poco(ahora por lo visto has cambiado de opinion) es que dijera que se iba y luego se quedaba. No se puede dar marcha atras de esa forma.
En este articulo te has dejado llevar por tus sentimientos barcelonistas, pero que sepas que no me ofendes, ofendes a la gente que sabe de futbol y comprende que Raul es un grande.